miércoles, 25 de agosto de 2010

Integrantes del Consejo de Alumnos en plena acción

Realizando el gallinero...


Faena de los pollos







Consejo de alumnos 2010

Queremos informales que el pasado 15 de junio se realizó la asamblea para renovación de autoridades de este consejo, en la cual se eligió a Franco Aramburú, alumno de segundo año polimodal, como nuevo presidente.

Comisión 2010.
Presidente: Aramburú Franco. 2º Polimodal
Vicepresidente: Germán Iñiguez. 4º ES
Secretario: Gisela Vera. 3º Polimodal
Pro Secretario: Rene Colli. 1º ES
Tesorero: Federico Boquín. 3º Polimodal
Pro Tesorero: Florencia Boquín. 3º ES
Vocales: Besson Maria. 1º ES. -Sequeiro Lucas. 2º ES. -Costa Paz Delfina. 2º Polimodal.- Bressan Alejo. 1º ES.- Aquino Claudio. 3º ES.-Seling Vladimir.3º Polimodal.
Después de mucho trabajo se llegó a la fecha en la que estaba prevista la faena de pollos parrilleros para los días 20 y 21 de julio, debido a las lluvias de los días previos el grupo que estaba organizado para venir al CEPT no se pudo llegar por lo que el trabajo estuvo a cargo de los profe, desde ya muchas gracias a todos ellos.
Este consejo tiene pensado realizar una nueva crianza de pollos parrilleros para comenzarla en el mes de septiembre. Estamos en todo el trabajo de la ampliación del gallinero para así poder tener una mejor crianza y obtener un pollo diferente.
Queremos invitarlos para que el día 18 de septiembre se acerquen al CEPT a festejar con nosotros el día de la primavera, para ese día está previsto el desafío de fútbol entre los alumnos de tercero contra los profesores como se hace todos los años, este año los alumnos tienen como objetivo quitarles el invicto a los profe. Habrá campeonato de fútbol, campeonato de truco, bingo, búsqueda del tesoro para los más chiquitos y muchos juegos más. Habrá servicio de parrilla y cantina a cargo de este Consejo.
En caso de lluvia el evento se pasará al fin de semana venidero, o sea para el día 25 de septiembre. Los esperamos!!!


Franco Aramburú
Actual presidente del Consejo de Alumnos