lunes, 19 de abril de 2010

El Banquito sigue con paso firme.

Mercedes B., Abril de 2010

A nuestra comunidad rural:

Con gran éxito hemos concluido con la primera etapa de los créditos otorgados. Nos llena de orgullo que los prestatarios hayan cumplido con la palabra empeñada, tanto en la devolución del monto de la financiación como en la concreción de los objetivos de sus proyectos personales.
Se han formado nuevos grupos, con proyectos muy productivos y viables los cuales permitieron que comenzaran con la devolución del mismo.
Gracias a los buenos resultados obtenidos y por el interés demostrado por la comunidad se han entregado los primeros recréditos del Banquito, destinados a fortalecer los emprendimientos de los beneficiarios.
El Banquito sigue con sus cinco promotores que fueron capacitados el año pasado, reuniéndose en forma asidua para coordinar sus esfuerzos en beneficio de las inquietudes de los prestatarios.
Quienes integramos el Banco Popular de la Buena Fe del CEPT 4- Mercedes, queremos agradecer el apoyo del Consejo de Administración y del Equipo Docente por acompañarnos en todas las tareas realizadas.
Banco Popular de la Buena Fe
CEPT Nº4

Banco Popular de la Buena Fe