miércoles, 3 de junio de 2009

REGIONAL



LOS CEPT DE LA REGIÓN 1 SE REUNIERON EN EL CEPT 4.

 

El martes 20 de Mayo, el CEPT Nº 4 recibió la visita de representantes de los CEPT que integran la Región 1: el 2 de San Andrés de Giles, el 10 de Hunter ( Rojas), el 17 de Irineo Portela ( Baradero), el 21 de Los Toldos y el 32 de Diego Gainor, este último de reciente creación.

Durante la reunión, que dio inicio a las 9, los  miembros de los Consejos de Administración de  los cinco CEPT debatieron acerca del concepto de Agricultura Familiar, sus características y su vinculación con la Economía Social, así mismo lo hicieron sobre las acciones de los CEPT relacionadas con esta temática. Simultáneamente el personal Directivo junto a los Coordinadores del Área de Promoción de la Comunicación y Expresión trabajaron el tema de la comunicación, armado de los blogs de cada uno de ellos  y diferentes soportes.  Los CAP, Coordinadores de Alternancia y Producción, junto al  referente del Centro de Formación Profesional Nº 402 de Gral Belgrano, durante la jornada  se abocaron al análisis de los cursos de Formación Profesional que se vienen desarrollando en la Región y los programados para el presente año y que dependen del C.F.P. mencionado.

Concluyó la reunión con un plenario acerca de los temas abordados y sus conclusiones, para dar paso a un almuerzo compartido por todos los participantes