sábado, 8 de diciembre de 2007

El director ( Julio Vitale) probando la consola del equipo nuevo





Preparativos para la fiesta


Recuperatorios, cordero y fútbol


Esta semana fue de lo más interesante





Los alumnos de Noveno de EGB cumplieron con su última permanencia y tuvieron sensaciones encontradas, como sucede habitualmente a esta altura del año.




Muchos de ellos vivieron momentos de tensión al enterarse de la situación que les tocaba afrontar en diciembre con los recuperatorios de algunas materias (algunos superaron hasta records personales, je je je);
pero también disfrutaron de instancias de recreación: baile, juegos y cena con un cordero de por medio, ejecutado a las brazas por Boquín chico (hijo e’ tigre el Fede).










Capítulo aparte el pequeño torneo de fútbol con tres equipos como protagonistas.
Los profesores Alday (abusador en el uso de los codos) y Pérez capitanearon a Los Redonditos de Ricota y a Los Halcones en una definición de torneo que terminó en los doce pasos. Final lógico: las cargadas contra el profe Pérez todavía resuenan en los pasillos del CEPT.

















Más allá de todo, los chicos vivieron su última semana con particular alegría.


La secretaria ( Marcela) y el coordinador de producciòn ( Sergio) motorizados



jueves, 6 de diciembre de 2007

7ª y 8ª con los profes de MATEMATICA ( Silvia) y LENGUA ( Mariano)


Alumnos de 7° y 8° con el Coordinador de Producción

¿ Cuál es Sergio, el cordinador del área de Producción?

lunes, 3 de diciembre de 2007

Preparativos para la fiesta

Hoy no fue un día más en el CEPT. En realidad ninguno de los días se parece a otro, ya que siempre nuevas alternativas nos vinculan con el trabajo. Marcela (la secretaria) vino con la novedad de que pasó un fin de semana descompuesta y Sergio (Coordinador del Área de Producción) nos contó que finalmente a su hija no la pudieron operar porque estaba con fiebre.

Pero más allá de estas cuestiones, la cuestión en el CEPT hoy pasa por la organización de la fiesta de fin de año, evento tradicional y en el cual toda la comunidad rural pone mucho énfasis. Hoy por la mañana un grupo de profesores, junto con el auxiliar Jorge y Omar Boquín (padre de un alumno) tuvo que elevar una columna enorme sobre cuya punta se montaba un reflector. Éste fue ubicado en un extremo de la cancha de fútbol y tiene como misión iluminar de la mejor manera la fiesta del 15.

Mucho esfuerzo nos tomó erguir la columna y colocarla en su lugar, con los tirantes estratégicamente ubicados. Pero la alegría de la misión cumplida duró poco: la novedad fue que el portalámpara no funcionaba adecuadamente y hubo que bajar nuevamente la columna. Eso quedó para la tarde, pero es parte de otro capítulo de este blog.